Más de 40 intoxicados tras comer mayonesa malograda en pollería de Chiclayo [FOTOS]

A los minutos de ingerir el pollo a la brasa, acompañado de cremas en mal estado, comensales de Chiclayo se sintieron mal. 

Chiclayo

Intoxicados por comer pollo a la brasa y mayonesa en mal estado en Chiclayo.

11 de Febrero de 2019 8:45 am.

Decenas de comensales de Chiclayo llegaron entusiasmados hasta una restaurante de la ciudad para comerse un pollo a la brasa, pero la mayonesa con la que acompañaron su comida estaba en mal estado.
 
El resultado fue más de 40 personas intoxicadas, entre niños, mujeres y personas de la tercera edad. A los pocos minutos de ingerir el delicioso platillo se empezaron a sentir mal y tuvieron que ser llevados a un centro de salud de Chiclayo.
 
 
Según reportes del centro de Operaciones de Emergencia de Lambayeque, el hecho ocurrió en la conocida pollería de Chiclayo 'San José'. La mayonesa se habría descompuesto antes por el intenso calor en esta temporada de verano.
 
Representantes de la Dirección de Salud de Chiclayo revelaron que la respuesta fue rápida y los pacientes intoxicados fueron tratados de manera inmediata y adecuadamente. 
 
 
Hasta la mencionada pollería llegó personal de la Policía y Fiscalía para inspeccionar el local en donde se expendió la mayonesa en mal estado a fin de tomar las medidas correctivas y evitar futuras intoxicaciones