Fujimoristas Bartra, Salazar y Delgado se tomaron selfie en plena interpelación a Zeballos [FOTO]

Acción realizada por congresistas de Fuerza Popular viene dando qué hablar en redes sociales porque se dio mientras el parlamentario Gino Costa exponía su postura sobre acuerdo de Odebrecht.

fujimoristas

Luz Salgado compartió en Twitter la fotografía.

21 de Marzo de 2019 16:00 pm.

Esta mañana comenzó en el pleno del Congreso la interpelación al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Vicente Zeballos, quien acudió al Parlamento para responder el pliego interpelatorio por el acuerdo de colaboración eficaz de la empresa Odebrecht con el Estado peruano.
 
Durante el tanscurso de su exposición en el Parlamento han llamado la atención dos cosas en especial: que inició con apenas 66 congresistas de los 130, de los que resalta la ausencia de los legisladores de la bancada de Fuerza Popular, y un selfie entre tres fujimoristas durante el debate de las respuestas que brindó el ministro Zeballos.
 
 
Sobre los escaños vacíos, el presidente Martín Vizcarra indicó que “llama la atención”  la poca participación de los congresistas, cuando se ha convocado a un ministro de Estado al Hemiciclo.       
 
Con respecto el selfie en plena interpelación al titular de la cartera de Justicia, tomado por las fujimoristas Rosa Bartra, Milagros Salazar y Luz Salgado donde se les aprecia posar ante la cámara de un celular, mientras el congresista Gino Costa exponía su postura sobre el acuerdo de Odebrecht. Viene siendo muy criticado en redes sociales.
 
 
Luz Salgado compartió en Twitter la fotografía, con la siguiente leyenda: “Preparándonos para el Día Mundial de Lucha contra la TBC, estamos todos comprometidos”.