Jefferson Farfán: Ex Dt del PSV se rinde a los pies de la 'Foquita'

El delantero nacional, Jefferson Farfán, ha jugado en elPSVEindhoven del2004 hasta 2008.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guus Hiddink y Jefferson Farfán
Guus Hiddink y Jefferson Farfán

El técnico holandés Guus Hiddink ha sido pieza fundamental del desarrollo de Jefferson Farfán en el fútbol internacional, y hoy lo recuerda de la siguiente manera.

LEE MÁS: Instagram: Vanessa Jerí celebró cumpleaños de la madre de Jefferson Farfán [FOTO]

Hiddink lo dirigió las temporadas (2004 - 2006), el PSV de Holanda, donde Jefferson Farfán inició su carrera en Europa. Lo consolido antes de su pase al Schalke de la Bundesliga.

Guus Hiddink manifestó al diario Depor "Es un jugador muy listo en el uno contra uno. Posee un gran poder físico. Aún lo recuerdo como un jugador que explotaba cada vez que se encontraba cerca del arco rival. Pocos jugadores tienen esa cualidad que tiene Jefferson Farfán. Para mí, fue un lujo trabajar con él durante ese tiempo".

Además el técnico se animó hablar del presente de la 'Foquita', indicando "Me alegra mucho los éxitos que cosecha en Rusia. Jugar ahí no es fácil por muchos factores. Lo importante es que está demuestra toda su calidad. Tiene una potencia increíble que lo hace un jugador diferente del resto".

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug tendría que pagar a Jefferson Farfán por hablar de él

Recordemos que Jefferson Farfán ha jugado en Alianza Lima, PSV Eindhoven , Schalke 04, Al Jazira y su actual club Lokomoitv Lokomotiv de Moscú donde lleva 13 goles en 30 partidos jugados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...