Instagram: Vanessa Jerí celebró cumpleaños de la madre de Jefferson Farfán [FOTO]

La modelo Vanessa Jerí estuvo en el cumpleaños de la madre de Jefferson Farfán y lo publicó en su cuenta de Instagram para sus seguidores

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Vanessa Jerí recibió de la mejor manera este 2018. La bella modelo celebró el cumpleaños de la madre de su querido amigo Jefferson Farfán, y lo publicó en su cuenta de Instagram para todos sus seguidores en esta red social.

LEE MÁS: Instagram: Jefferson Farfán alborotó las redes con saludo de cumpleaños a Vanessa Jerí [FOTO]

"Eres una mujer ejemplar y Posees virtudes dignas de admirar, Madre soltera que sola pudo sacar adelante a su único hijo. Talentosa y emprendedora,trabajando mañana,tarde y noche para darle la mejor educación a su hijo @jefferson_farfan_oficial quien ahora gracias a esa dedicación como madre y los valores recibidos por Ella tiene los sentimientos mas nobles que he conocido. FELIZ CUMPLEAÑOS!!", fue el mensaje que le dedicó a la progenitora de la 'Foquita'.

En la instantánea se le observa a Vanessa Jerí en un tierno abrazo con Rosario Guadalupe, madre de Jefferson Farfán. Ambas posan para el lente de la cámara, mientras que detrás se ve una postal del delantero de la selección peruana.

MIRA TAMBIÉN: Vanessa Jerí pone el pecho por la selección peruana [FOTO]

La exchica reality detalló a un medio local que la asistencia a esta fiesta fue por invitación del propio Farfán. "Me invitaron al cumpleaños que le hizo su hijo Jefferson y bailé con varias orquestas”, finalizó.

Vanessa Jerí acotó que que en las próximas semanas grabará la película ‘Solteros inmaduros’ junto a Lucho Cáceres y Christian Thorsen.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...