Melissa Klug tendría que pagar a Jefferson Farfán por hablar de él

Blanca de Chucuito se pone seria porque tiene acuerdo para no referirse a Jefferson Farfán. De lo contrario, debe pagar un monto en dólares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chalaca en problemas
Chalaca en problemas

Se acabó la tregua que se habían dado. Es que el futbolista Jefferson Farfán no está dispuesto a permitir que la madre de sus dos hijos menores, haga especulaciones sobre su vida privada.

El Zorro Zupe, amigo personal del delantero de la selección nacional, reveló que tomaría acciones legales contra la chalaca por insinuar que tenía una relación con la modelo Valeria Roggero.

El pintoresco personaje dio a entender que la notificación le habría llegado a la Blanca de Chucuito cuando ya se encontraba en Cancún, donde fue a recibir el año 2018 con su pareja Ítalo Valcárcel y su íntima Evelyn Vela.

LEE MÁS: ¿Jefferson Farfán y Melissa Klug se encuentran enfrentados por culpa de Valeria Roggero? [VIDEO]

Ella tendría que pagar una penalidad de 6 mil dólares por romper el acuerdo al cual llegaron hace unos meses donde ella estaba prohibida de referirse a él, menos a lo que hacía en su vida cotidiana.

Valeria aclaró a Melissa Klug, quien mortificada reveló que le enviaría una carta notarial. Pero luego bajó su tono al parecer temiendo la reacción de Farfán.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...