Paolo Guerrero: así respondió el papá de Claudio Pizarro a las acusaciones de Doña Peta [VIDEO]

El padre de Claudio Pizarro se pronunció luego que fuera acusado por la mamá de Paolo Guerrero de estar detrás de la ampliación de la suspensión que dejó al delantero fuera del Mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El papá de Claudio Pizarro se pronunció tras acusaciones de Doña Peta
El papá de Claudio Pizarro se pronunció tras acusaciones de Doña Peta

Luego del fallo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), la mamá de Paolo Guerrero tuvo fuertes acusaciones contra la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y Claudio Pizarro a quien sindicó cómo uno de los responsables junto a su padre de estar detrás de un complot en contra su hijo. 

"Le están cortando las piernas porque hay otros intereses... Claudio Pizarro. Yo no soy tonta. Claudio y su papá paran metidos en la Federación. Aquí hay un complot. Yo les echo las culpa a todos. El mismo Claudio lo dijo, solo le falta el Mundial. Desde el Bayern Múnich a mi hijo lo han perjudicado, el papá de Claudio Pizarro le dijo que se vaya a otro equipo e incluso me dijo que su hijo era mejor que Paolo Guerrero", expresó Doña Peta en conversación con RPP.

LEE MÁS: Paolo Guerrero: 'Doña Peta' culpa a Claudio Pizarro tras resolución del TAS

Es por ello que en el programa "La Ley de la Calle", se comunicaron con Claudio Pizarro Dávila, padre del futbolista peruano para escuchar su descargo. 

"No tengo nada que decir sobre eso. Está dolida la señora nada más. No tengo más que decir. No voy a hablar nada", respondió el padre de Claudio Pizarro. 

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Claudio Pizarro envió polémico mensaje tras enterarse que delantero no irá al Mundial [FOTO]

Cabe resaltar que Paolo Guerrero a su llegada a Perú también se refirió a las declaraciones de su madre. "Mi mamá es sobreprotectora y siempre me va a defender. Están pasando cosas raras, por eso estoy acá", sentenció. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...