Paolo Guerrero: Claudio Pizarro envió polémico mensaje tras enterarse que delantero no irá al Mundial [FOTO]

Claudio Pizarroutilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje controversial dejando abierta la posibilidad de una convocatoria para jugar el Mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudio Pizarro y Paolo Guerrero
Claudio Pizarro y Paolo Guerrero

Este martes, el futbolista Claudio Pizarro envió un mensaje en su cuenta de Instagram que ha generado mucha controversia en redes sociales, después que la madre de Paolo Guerrero lo culpará del fallo del TAS que lo deja fuera del Mundial Rusia 2018.

El mensaje que publicó el 'Bombardero' en la descripción de la imagen: "Nunca dejes de creer, lo conseguirás!!!”. Con esta frase levantó aún más la polémica ante una posible convocatoria para pertenecer a los jugadores de la selección peruana que disputarán la Copa del Mundo.

LEE MÁS: Paolo Guerrero: 'Doña Peta' culpa a Claudio Pizarro tras resolución del TAS

“No importa lo que suceda, no importa qué tan lejos parezcas estar de donde deseas estar, nunca dejes de creer que lo lograrás”, fue la frase en inglés compartida por Claudio Pizarro.

Recordemos que el lunes, Doña Peta acusó a Claudio Pizarro de estar detrás de la sanción hacia Paolo Guerrero. “Le están cortando las piernas porque hay otros intereses… Claudio Pizarro. Yo no soy tonta. Claudio y su papá paran metidos en la federación. Aquí hay un complot. Yo les echó la culpa a todos. El mismo Claudio lo dijo, solo le falta el mundial. Desde el Bayern a mi hijo lo han perjudicado, el papá de Claudio  le dijo que se vaya a otro equipo”, dijo muy molesta.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Claudio Pizarro publicó un curioso video tras conocerse que Paolo Guerrero no irá al Mundial [VIDEO]

Cabe mencionar que con la sensible baja de Paolo Guerrero se abre la posibilidad de contar con un delantero de urgencia en la selección peruana de cara al Mundial Rusia 2018, uno de ello podría ser Pizarro. Sin embargo, todo hace indicar que Ricardo Gareca aumente un futbolista más en la volante con lo que solo estarían Jefferson Farfán y Raul Ruidiaz como los únicos en la ofensiva.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...