Juventus: Gianluigi Buffon ya tiene reemplazo y se trata de Mattia Perin [FOTO]

Mattia Perin, reemplazo de Gianluigi Buffon en el arco de la Juventus, peleará el titularato con el polaco Wojciech Szczesny, que participará en el Mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡La Juventus ya tiene nuevo portero! Luego que Gianluigi Buffon anunciara su retiro de la 'Vecchia Signora' luego de 17 años cuidando sus redes, el club trabajó rápidamente en la búsqueda de intentar "llenar" ese vacío y dio a conocer al reemplazo de tan histórico futbolista, se trata de el italiano Mattia Perin.

Mattia Perin, que vino atajando estos últimos cuatro años en el Génoa, fue confirmado como el nuevo guardameta de Juventus a través de las redes sociales.

LEE MÁS YouTube: la emotiva despedida de Gianluigi Buffon de la Juventus [VIDEO]

El joven portero de 25 años ha sido uno de los jugadores de mejor rendimiento en su puesto en las últimas ediciones de la Serie A italiana y eso generó interés en el 'Vecchia Signora', que terminó contratándolo.

El club desembolsó 12 millones de euros para adquirir los servicios de Perin, debido que su carta pase pertenecía al Genoa. El contrato es por cuatro temporadas de duración. 

MIRA TAMBIÉN: Buffon sería pretendido por el Boca Juniors, según medios argentinos

Cabe señalar que Mattia Perin, que debutó con la selección italiana EL 2014, peleará el titularato con el polaco Wojciech Szczesny (28), que participará en el Mundial de Rusia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...