Gerard Piqué entrevista a James Rodriguez y recuerdan la fiesta de Cristiano Ronaldo [VIDEOS]

Gerard PiquéyJames Rodrigueztuvieron divertida conversación dónde el colombiano cuenta detalles de su carrera como futbolista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Piqué entrevista a James Rodriguez
Piqué entrevista a James Rodriguez

El central de la Selección española Gerard Piqué viajó el pasado invierno a Munich para entrevistar a la estrella colombiana del Bayern James Rodriguez dentro de su serial de entrevistas para el medio internacional 'The Players Tribune'. 

Recordaron aspectos de su carrera como jugador, como la famosa fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo en 2015 , con lo que bromeó James. 

LEE MÁS:  Colombia en vilo por lesión de James Rodríguez

De su etapa de jugador en el Real Madrid, James Rodriguez aseguró que “era mi sueño desde niño". 

“En el primer año, hice más de 15 goles y 15 asistencias, no se pudo ganar mucho, pero en lo personal fue un año top para mi”, explicó a Gerard Pique, que le preguntó por Zidane.

“Aportaba mucho por todo lo que había vivido en el mundo del fútbol  y teníamos claro que estábamos pasando por una mala fase y había que ganar algo. Al final, fueron dos Champions, algo único, dos años en los que no pude jugar mucho pero aprendí de los que tenía al lado”, indicó. 

MIRA TAMBIÉN: Colombia vs Japón: ¿Por qué James Rodríguez no fue titular ante Japón?

Respecto al Mundial, James Rodriguez asegura que “hay muchos aspirantes, como Francia, España, Brasil…Colombia tiene que ir partido a partido, con un grupo joven, que dentro de poco puede tener mucho fútbol".

Sobre la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo en 2015  Piqué  consultó si lo habría afectado de alguna manera. "¿Ahora me vienes a preguntar por eso?", bromeó James . "No afectó al vestuario para nada", confesó el colombiano que estaba lesionado y vio el concierto privado del 'reggaetonero' con la pierna en alto.

Para terminar la entrevista, Piqué realizó una invitación al crack colombiano a Barcelona y considerando que siempre ha creído que tiene "perfil Barça" por su forma de jugar y entender el fútbol.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...