Mundial Rusia 2018: Cherchesov, DT de Rusia, recibió un pisco de regalo [VIDEO]

Stanislav Cherchesov, entrenador de Rusia, recibió de regalo una botella de pisco de parte de 'Lorenzo de Chosica', su amigo peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Lorenzo de Chosica' retribuyó el gesto a Cherchesov
'Lorenzo de Chosica' retribuyó el gesto a Cherchesov

En un alto a los entrenamientos preparando al equipo para el partido de este domingo ante Croacia, por los cuartos de final del Mundial,  Stanislav Cherchesov, entrenador de Rusia, recibió un regalo de ‘Lorenzo de Chosica’, su amigo peruano.

LEA MÁS: Rusia 2018: La razón por la que sonó 'Contigo Perú' cuando jugaba la selección peruana [VIDEO]

Lorenzo Goicochea retribuyó de esta manera el gesto de Cherchesov, quien tras el triunfo histórico ante España, recibió las gracias por su apoyo  y una camiseta firmada por todos los selecionados rusos en medio de la conferencia de prensa.

"Estoy muy ciontento que existan personas positivas como tú y me alegra el rebote internocional que tuvo mi agradecimiento hacia tí, luego del triunfo ante España", señaló Cherchesov a Lorenzo, quien le hizo una entrevista.

El técnico ruso contó pasajes de su vida. "Aparte de ser entrenador de fútbol, soy economista de profesión.Tengo tres hermanas y soy el único hombre en la familia. Desde niño fui arquero", señaló el entrenador de 54 años.

Cherchesov se inició en Spartak Ordzhonikidze de la ex Unión Soviética en 1983, integró la selección rusa que participó en el Mundial Estados Unidos 94 y jugó en la histórica goleada sobre Camerún por 6-1, donde Oleg Salenko marcó cinco goles. 

MIRA TAMBIÉN: Hincha israelita narró por qué la policía rusa quiso detenerlo en más de una ocasión [VIDEO]

En Austria es muy querido Cherchesov, pues fue tricampeón con el FC Tirol Innsbruck y desde el 2016 dirije la selección rusa con el que espera meterse entre los cuatro mejores del Mundial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...