Rusia 2018: Hazard y Courtois criticaron duramente el juego de Francia

Tras quedar eliminados de Rusia 2018, los belgas Eden Hazard y Thibaut Courtois dispararon contra Francia y lo tildaron como una selección que juega 'el antifútbol'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hazard no se guardó nada contra Francia
Hazard no se guardó nada contra Francia

No se quedaron callados. Luego que Bélgica fuera eliminado de Rusia 2018 en semifinales, Eden Hazard y Thiabaut Courtois criticaron duramente el juego de Francia y lo tildaron como una selección que practica el 'antifútbol'.

"Prefiero perder con esta Bélgica, que ganar con esa Francia", disparó Eden Hazard, uno de los mejores jugadores de la Copa del Mundo. Y agregó: "Estoy decepcionado, merecíamos más. Francia jugó todo el rato igual: defendiendo, pero les ha funcionado".

LEE MÁS: Mundial Rusia 2018: Francia habría recibido la 'bendición' de Perú

Asimismo, el futbolista del Chelsea se mostró orgulloso por lo que brindó su selección: "Le mostramos a Bélgica lo que podemos hacer. Como capitán de este grupo, debo estar satisfecho con lo que hemos logrado. Creo que fuimos el mejor equipo de esta Copa del Mundo".

Por su parte, el golero Thibaut Courtois, en diálogo con RTBF, disparó: "Francia jugó al antifútbol, no son mejores. Es frustrante perder contra un equipo que no juega a nada y que se ha defendido con once jugadores a 40 metros de su portería".

MIRA TAMBIÉN: Juez César Hinostroza viajó a Rusia 2018 y se alojó en el mismo hotel de la selección peruana [VIDEO]

"Su delantero siempre estaba a treinta metros de la portería, algo que nunca he experimentado con el Chelsea. Hubiera preferido haber perdido contra Brasil, un equipo que se atreve a jugar al fútbol y que podría ser mejor que nosotros. Francia no lo es, y es por eso que esta derrota sabe muy mal. Simplemente tienen mucho poder y han marcado la diferencia una vez", cuestionó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...