Croacia fue recibido por miles de personas tras quedar segundos en Rusia 2018 [VIDEO]

Los jugadores de la selección de Croacia quedaron sorprendidos al ver a la multitud de aficionados que los esperaban como héroes. Los balcánicos perdieron 4-2 contra los galos en la final de Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Croacia fue recibido por miles de personas tras quedar segundos en Rusia 2018
Croacia fue recibido por miles de personas tras quedar segundos en Rusia 2018

Los alientan como campeones. Si bien es cierto, la selección de Croacia no llegó a levantar la Copa del Mundo el pasado domingo, esto no parece ser impedimento para su gran legión de aficionados que los recibieron como héroes en Zagreb. El cuadro balcánico no pudo contra los galos y perdieron la opotunidad de consagrarse campeones del mundo. 

"¡Levanta las manos! ¡Croacia!", grita un animador a la multitud mientras el avión de los jugadores, sobrevuela la plaza Jelacic, donde centenares de personas celebran el segundo puesto de su selección en Rusia 2018.

LEE MÁS: Consultas sobre turismo en Croacia se han cuadriplicado por Mundial Rusia 2018

"¡Juega mi Croacia! ¡Cuando te veo, mi corazón se enciende!", canta la multitud, mientras esperan asiosos la llegada de Modric, Rakitic y Perisic, haciendo ondear sus banderas.

Luka Modric destacó en Rusia 2018 como el mejor jugador del Mundial, el volante fue una pieza fundamental en la oncena de Zlatko Dalić para llegar a la instancia final.

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: Luka Modric es nombrado Balón de Oro del Mundial

Recordemos que los habitantes de Zagreb no se reunían de esta manera desde una manifestación contra Tudjman en 1996 o desde el regreso al país del general Ante Gotovina, absuelto por el Tribunal Penal Internacional de La Haya en 2012 y considerado por los croatas como un héroe de la guerra de independencia contra las fuerzas serbias (1991-1995).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...