Paolo Guerrero será titular con Flamengo este sábado 21

En su reaparición en el Mengao, Paolo Guerrero no dejó contento a su entrenador. Pero tiene una nueva oportunidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
DT de Flamengo aún tiene fe en Paolo Guerrero
DT de Flamengo aún tiene fe en Paolo Guerrero

Entre el bien y el mal. Paolo Guerrero, en su regreso al Flamengo en el cotejo con Sao Paulo por el Brasileirao, recibió las críticas de su técnico, Mauricio Barbieri, quien dijo que el atacante peruano no hizo un buen partido, pero que espera que en los próximos puede aportar más.

“Creo que no hizo el mejor partido ante Sao Paulo (perdieron 1-0) y él es consciente de eso. Es un jugador que nos ayuda mucho y tiene mucha calidad”, manifestó en conferencia de prensa.

LEE MÁS: Paolo Guerrero: Doña Peta y Alondra García Miró son puro amor

Barbieri indicó también que el Depredador tendrá su revancha este sábado, cuando el Mengao se enfrente al Botafogo, a las 5:00 de la tarde (hora peruana), también por el Brasileirao.

Como se recuerda, Paolo Guerrero regresó a vestir la camiseta del Fla tras recibir la medida cautelar del Tribunal Federal Suizo, que lo habilita para jugar mientras continúe la investigación del caso de doping en el que está comprometido.

LA PREGUNTA

El 10 de agosto culmina el contrato de Paolo Guerrero con Flamengo, sin embargo, hasta el momento ningún dirigente del equipo de Río de Janeiro se refirió al respecto, por lo que sigue en el limbo la continuidad del jugador en ese club.

MIRA TAMBIÉN:  Paolo Guerrero se solidarizó con Christian Cueva tras agresión verbal de supuesto hincha [FOTO]

Más referencias se ha venido escuchando del chileno Eduardo Vargas, que se dice llegaría al cuadro rojo y negro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...