FIFA anunciará hoy a los 10 candidatos para ganar el premio "The Best 2018" [FOTOS]

LaFIFAdará a conocer los diez candidatos que optarán al premio The Best 2018, que fue ganado en sus dos ediciones porCristiano Ronaldo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
FIFA anunciará hoy a los 10 candidatos para ganar el premio The Best 2018
FIFA anunciará hoy a los 10 candidatos para ganar el premio The Best 2018

Hoy,  lunes 23 de julio se conocerán los 10 candidatos que optarán este año al premio 'The Best 2018', que desde hace unos años otorga la FIFA.  Este galardón tiene dos años de vida y en ambas ediciones Cristiano Ronaldo se ha llevado el premio.

En la previa, la elección se presenta más abierta que nunca y hay muchas expectativas de que un nuevo crack como Mbappé, Salah, Modric, Hazard o Griezmann, con sus actuaciones estelares en el Mundial, puedan romper la hegemonía de Cristiano Ronaldo.

LEE MÁS: Paolo Guerrero invitó a los peruanos a alentar y apoyar los Juegos Lima 2019 [VIDEO]

El período por el que se juzga a los jugadores comprende desde el 3 de julio de 2017 hasta el 15 de julio de 2018. Ronaldo, Drogba, Kaká, Capello,  y Lampard; formaron parte de la elección de los 10 candidatos a ganar el premio The Best 2018, galardón que se entregará el próximo 24 de septiembre en Londres.

Este premio es otorgado por la FIFA desde que rompió su relación con la revista 'France Football' en la entrega del 'Balón de Oro'. Las votaciones del 'The Best 2018' se inician ya este 24 de julio. Una vez seleccionados, serán periodistas, aficionados, seleccionadores y capitanes de equipos nacionales los que votarán al ganador.

MIRA TAMBIÉN: Mesut Ozil renunció a la selección alemana por sorprendentes motivos [FOTO]

El días de ayer la FIFA  se pronunció sobre este premio en su cuenta oficial de Twitter. "La FIFA anunciará mañana a los 10 candidatos a quedarse con el premio The Best al mejor futbolista de la temporada (3/7/2017 al 15/7/2018). El ganador se anunciará el 24 de septiembre, en Londres. ¿Se terminará el dominio Messi - Cristiano?", publicó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...