Paolo Guerrero: Inter de Porto Alegre se asegura y pone cláusula por suspensión del TAS [VIDEO]

El fichaje de Paolo Guerrero al Inter de Porto Alegre podría tener un final triste para el delantero por culpa de la sanción impuesta del TAS.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

¿Se podría quedar sin club? El último miércoles se anunció como uno de los fichajes más importantes en Brasil, el pase de Paolo Guerrero al Inter de Porto Alegre, cedido por el Flamengo, club con el que mantiene contrato hasta el 10 de agosto.

Sin embargo, no todo es 'color de rosa' y alegría para el 'Depredador' debido a que en la cláusula de su contrato se manifiesta que si la sanción que mantiene suspendida, logra reactivarse, inmediatamente dejaría de ser jugador del cuadro colorado. Así lo hizo saber el portal brasileño Globoesporte.

LEE MÁS: Paolo Guerrero deja Flamengo para fichar por el Inter de Porto Alegre

Además, el portal brasileño indica que el Inter de Porto Alegre colocó el término de una cantidad de partido por temporada, por lo que asegura la participación de Guerrero en cancha.

Como se recuerda, Paolo Guerrero mantiene una sanción impuesta por el Tribunal Arbitral Suizo (TAS) de 14 meses sin actividad futbolística, que ha sido suspendida de manera temporal por el Tribunal Federal Suizo para que el delantero pudiera disputar el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: afirman que su salida del Flamengo es "inminente"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...