Paolo Guerrero se despide del Flamengo con sentido mensaje [FOTO]

El delantero peruano Paolo Guerrero agradeció a la hinchada del Flamengo que lo apoyó durante los tres años que estuvo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero dejó el Flamengo después de tres años.
Paolo Guerrero dejó el Flamengo después de tres años.

Deja un buen recuerdo. El último viernes, será un día que quedará marcado por el delantero peruano Poalo Guerrero, pues se despide de uno de los clubes más grande de Brasil, como es el Flamengo, para migrar a otro del mismo pais. Sin  embargo, el 'Deprerador' se tomó un tiempo para agradecer por todo el apoyo que recibió en el club rubro-negro.

"El día de hoy queda marcado como el final de un gran período de mi carrera. Vestir la camisa del Flamengo con todo el empeño posible; fueron más de 100 juegos y 43 goles para dar alegrías al hincha rubro-negro, que mucho me apoyó en el tiempo en que estuve en Río de Janeiro", escribió el '9' al inicio del mensaje. 

LEE MÁS: Paolo Guerrero: Inter de Porto Alegre se asegura y pone cláusula por suspensión del TAS [VIDEO]

Las palabras de despedida del goleador histórico de la selección peruana fueron acompañadas por una imagen del estadio Maracana, de Brasil, colmado de hinchas del Flamengo. Representando lo importante que es la aflicción no solo para el equipo sino para el futbolista.

Asimismo, Paolo Guerrero agradeció al presidente del Flamengo, Eduardo Bandeira de Mello, y a la dirección técnica por brindarle la oportunidad de representar los colores de un equipo que se encuentra segundo en la tabla de la liga brasileña.

"Sigo en un nuevo desafío profesional y personal, que, junto a mi familia, personal y amigos, me enfrentaré con la misma seriedad, dedicación y gana de vencer que he tenido en todos los momentos de mi carrera", finalizó.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero deja Flamengo para fichar por el Inter de Porto Alegre

Cabe destacar que Paolo Guerrero firmó por tres temporadas con el Inter de Porto Alegre. Posiblemente este sábado sea presentado por todo lo alto.

Dato: Este sería el sexto equipo del 'Depredador en su carrera futbolística.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...