Torneo Apertura: Comerciantes Unidos sigue hundiéndose en el acumulado

Comerciantes Unidosestá viviendo una crónica de una muerte anunciada y poco a poco se va despidiendo de Primera .Las Águilas Cutervinasfueron ayer derrotado por 2-0 con laUniversidad San Martín, en el estadioAlberto Gallardo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Celebración de 'santos' por el gol marcado a Comerciantes Unidos. FOTO: LIBERO
Celebración de 'santos' por el gol marcado a Comerciantes Unidos. FOTO: LIBERO

Comerciantes Unidos está viviendo una crónica de una muerte anunciada y poco a poco se va despidiendo de Primera .  Las Águilas Cutervinas fueron ayer derrotado por 2-0 con la Universidad San Martín, en el estadio Alberto Gallardo.

LEE MÁS: Torneo Apertura: Cantolao goleó a Comerciantes en Guadalupe

Los goles del cuadro capitalino fueron gestados por dos ‘regalos’ del portero José Luis Lozada. En la primera sale mal ante un córner y permite  a José Luján (45’)  y la segunda a dar un rebote para que Carlos Huerto (63’) decrete el 2-0.

El equipo que dirige Juan Pajuelo no ha ganado ningún encuentro del Apertura y se encuentra último en el acumulado con 18 puntos. Mientras que los ´santos’  ya le sacaron 14 puntos al Comerciantes y se alejaron de la zona de descenso.

MIRA TAMBIÉN: Torneo Apertura: un blooper del portero Campos le impidió ganar al Melgar

Protagonista

"Tuvimos el balón bastante tiempo, y pense a que estamos en una situación complicada, siempre salimos a jugar de igual a igual, ya sea de local o visita",precisó Miguel Curiel del Comerciantes.

Tuvo Curiel la ocasión de marcar: "La jugada del palo, pensé que se metía, pero lo más importante es que el equipo propone y ya en algun momento nos va a tocar ganar, pero no podemos dejar pasar estas oportunidades".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...