IPD: se realizó con marcado éxito campaña cuidando el medio ambiente

El Instituto Peruano del Deporteinició hoy la campaña de cuidado del medio ambiente denominadoECO IPDque se realizó en la playa Los Yuyos de Barranco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

 El Instituto Peruano del Deporte inició hoy la campaña de cuidado del medio ambiente denominado ECO IPD que se realizó en la playa Los Yuyos de Barranco.

 

Contó la presencia de la Ministra del Ambiente Fabiola Muñoz y el Director Nacional de Promoción y Recreación del Deporte Jean Ferrari.

 

LEE MÁS: Instituto Peruano del Deporte: festival Intersedes de la Academia IPD

 

La titular del sector Ambiente destacó la iniciativa del  IPD por organizar este tipo de campañas.

 

"La verdad me da gusta y aplaudo al IPD lo que ha realizado hoy, pues con el deporte lo podemos todo. Me indigna ver a personas arrojar desperdicios y no decirle nada, nos hace cómplices. Vamos a motivar a la población a que se sume a la campaña, porque juntos, lo haremos", indicó.

 

MIRA TAMBIÉN: Instituto Peruano del Deporte presentó aplicativo móvil 'Academia IPD'

 

A su turno, el Director de Recreación y Promoción del deporte Jean Ferrari, precisó:

 

"Esta iniciativa será sostenible y uniremos fuerzas para seguir con la campaña, no solo en las playas, sino, en todos los lugares donde se necesite hacer limpieza; porque si no le decimos a las personas: no arrojes basura, somos cómplice. Tenemos que cuidar nuestros recursos, y por medio del deporte y de la mano con el Ministerio del Ambiente podemos hacer cosas importantes y de impacto para ser una mejor sociedad", señaló Jean Ferrari.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...