Ricardo Gareca: "Se ha dañado todas las expectativas de Paolo"

Ricardo Gareca, técnico de laselección peruana de fútbol,señalósu tristeza por la revocatoria de la medida cautelar por parte delTribunal Federal Suizoque obligará aPaolo Guerrerocumplir su sanción hasta abril del 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca señala que la no convocatoria de Guerrero no  significa que ya sabía de una sanción
Ricardo Gareca señala que la no convocatoria de Guerrero no significa que ya sabía de una sanción

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana de fútbol, señaló a Movistar Deportes su tristeza por la revocatoria de la medida cautelar por parte del Tribunal Federal Suizo que obligará a Paolo Guerrero cumplir su sanción hasta abril del 2018.

 

LEE MÁS: Paolo Guerrero: directivo del TAS explica la decisión del Tribunal Federal Suizo

 

"Es triste, sobre todo por la persona. Paolo es un profesional y representa mucho como jugador. Es admirado, no solo aquí, sino también en el mundo", indicó Ricardo Gareca.

 

"A nosotros nos llega sobre todo por su parte profesional, por su familia, por todo el movimiento que se hizo para que juegue. Se han dañado todas las expectativas de él. Sufrimos la ausencia de Paolo Guerrero y siempre dimos respuesta", afirmó.

 

Su no convocatoria

Recalcó que su no convocatoria no tiene nada que ver que sabía de una posible sanción.

 

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Justicia Suiza revoca suspensión y deberá cumplir sanción

 

"Nosotros no sabíamos nada de la sanción. Venía de tanto tiempo parado y él no se había estabilizado. La Selección Peruana necesita que él se estabilice futbolísticamente y emocionalmente".

 

"Yo hablé con él explicándole las razones y estuvo totalmente de acuerdo. Había que esperar que tenga una continuidad para que pueda prepararse de la mejor manera", comentó Ricardo Gareca. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...