Paolo Guerrero: delantero peruano podría jugar antes de lo esperado por este motivo

Según periodista suizo, el Tribunal Federal Suizo no ha tomado una decisión final sobre el caso de Paolo Guerrero por lo que aún podría luchar por su inocencia y debutar en el Inter de Porto Alegre.

Paolo Guerrero celebrando con camiseta de la selección peruana.

24 de Agosto de 2018 11:45 am.

La fe es lo último que se pierde. Tras la reactivación de la suspensión de la sanción al jugador Paolo Guerrero a 14 meses inhabilitado de jugar de manera profesional. El caso no estaría cerrado y el delantero podría jugar antes de lo previsto. ¿Cuál es la razón?
 
Según explicó el periodista suizo Graham Duinbar en su cuenta de Twitter, el Tribunal Federal Suizo solo ha revocado la habilitación provisional del atacante peruano, pero aún no existe la decisión final.
 
 
"En el caso de Paolo Guerrero, el Tribunal Supremo Suizo publica la orden que confirma que su prohibición está de vuelta, pero solo hasta que el juez  dé su veredicto final en su apelación, que todavía el jugador puede ganar", publicó Dunbar en Twitter. 
 
Si el fallo final es favorable para el 'Depredador', no tendría complicaciones para debutar con su nuevo club el Inter de Porto Alegre. Sino deberá quedarse fuera de las canchas hasta abril del 2019.
 
Como se recuerda, Paolo Guerrero fue habilitado para jugar el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana. El peruano ya ha cumplido 6 meses de suspensión y le faltaría 8 meses más.