Fútbol de México: Alejandro Arribas sufre una terrible lesión en el codo [VIDEO]

En el encuentro entre el América y Pumas, por la liga de México, el español se dislocó el codo izquierdo y tuvo que ser llevado de emergencia al hospital.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Arribas sufre de dolor
Arribas sufre de dolor

El central español de Pumas, Alejandro Arribas, fue protagonista de una de las imágenes más impactantes en el fútbol mexicano al sufrir la dislocación de su codo izquierdo.

TAMBIÉN LEE: Carlos Ascues y Carlos Zambrano volverían a ser convocados a la selección

En una de las últimas jugadas del encuentro entre América y Puma, por la fecha 7 del torneo mexicano, el defensor saltó para disputar una pelota con un rival pero tuvo la mala fortuna de caer mal y todo su peso fue a dar a su brazo izquierdo. Como consecuencia se le dislocó el codo izquierdo.

El futbolista quedó inmovilizado en el pasto y comenzó a gritar del dolor, por lo que el árbitro hizo ingresar con urgencia al equipo médico para que lo llevaran a la zona de vestuarios y lo atendieran.

Pero tras unas horas, el español la sacó barata pues le acomodaron el codo y lo llevaron a realizarse los estudios correspondientes donde verificaron que no terminó con ningún hueso roto.

Más tarde, el propio arribas compartió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que agradeció el apoyo y se mostró mucho mejor mientras que le realizaban una electroterapia en el codo lastimado.

“Un día día menos para volver. Gracias a todos por el apoyo, dentro de poco estaré de vuelta y con más ganas que nunca ¡GOYA”, escribió el futbolista que en marzo ya había sufrido una lesión similar y volvió a las canchas un partido más tarde, con fecha FIFA de por medio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...