Selección Peruana: ¿La camiseta diseñada por 'Marathon Sports' es la más cara?

Muchos hinchas quedaron sorprendidos con el precio de la nueva camisa de la Selección Peruana. ¿Es muy elevada comparada a la anterior?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿La camiseta de la selección peruana diseñada por 'Marathon Sports' es la más cara?
¿La camiseta de la selección peruana diseñada por 'Marathon Sports' es la más cara?

Luego de anunciar la nueva camiseta de la Selección Peruana, la marca deportiva 'Marathon' dio a conocer su lista de precios. Los fanáticos de la 'Bicolor' tendrán que pagar 249 soles para poder adquirirla en todas las tallas disponibles (S a XL). De otro lado, la camiseta alterna, presentada este jueves, tendrá un costo de 149 soles.

Tras ello, muchos hinchas de la 'Blanquirroja' han expresado su malestar por el elevado precioso de la nueva 'piel'. Y es que comparada a la del año pasado (realizada por Umbro), la camiseta diseñada por Marathon Sports es un poco más elevada.

LEE MÁS: Perú vs. Holanda: Edison Flores no jugaría en amistoso por lesión

Sin embargo, lo que muy pocos hinchas saben es que la anterior marca deportiva tenía dos tipos de camiseta: la versión réplica y la de alta gama, que eran las que utilizan los jugadores.

Los precios de la versión réplica eran de 199 soles para adultos, mientras que los de alta gama, de igual calidad a la de los jugadores, costaba 299 soles.

Ahora, a través de sus redes sociales, 'Marathon' ha asegurado que las camisetas que ellos van a distribuir son iguales a las que van a utilizar los jugadores, es de decir, tienen la misma tecnología y material.

MIRA TAMBIÉN: Perú vs. Holanda: Wesley Sneijder asegura que la blanquirroja tiene mucha calidad

Cabe precisar que el equipo de Ricardo Gareca usará por primera vez la camiseta en el partido amistoso contra la Selección de Holanda a jugarse este jueves (13:45 horas) desde la ciudad de Ámsterdam.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...