¿Cuál fue la razón para que Joachim Löw se disculpara con Ricardo Gareca en el vestuario? [VIDEO]

El directo técnico de Alemania no dudó en disculparse con su par de Perú debido a un error en conferencia de prensa.

09 de Septiembre de 2018 21:15 pm.

Todo fue un error de comunicación. Luego que la selección peruana perdiera ante su similar de Alemania, el estratega Ricardo Gareca se alistó para realizar la conferencia de prensa post partido.
 
Sin embargo, quedó sorprendido al ver que Joachim Löw se había anticipado al argentino y atendió a los medios internacionales con sus interrogantes.
 
 
El director técnico de la selección peruana no le quedó de otra que responder todas las preguntas en la zona mixta, lugar donde los jugadores declaran después del partido.
 
Según contó el periodista deportivo Pedro García, el estratega de Alemania se enteró del incómodo momento que le hizo vivir a Ricardo Gareca y fue en busca del argentino.
 
Acompañado de un traductor, Joachim Löw se acercó al vestuario peruano para ofrecerle disculpas al 'Tigre'. Ambos se encontraron y todo quedó como una anécdota.
 
 
"Teníamos la intención de ganar. Lamentablemente no pudimos. Los muchachos dejaron todo y en líneas generales tuvimos un buen partido. Tenemos jugadores que están en nivel de enfrentar a cualquiera", señaló Ricardo Gareca en zona mixta.