Selección peruana a frenar a los alemanes

Selección peruanatiene una dura prueba hoy anteAlemania.Choque ante teutones es a la 1:45 pm. Ruidíaz y Flores arrancan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selección peruana enfrentará a la todapoderosa Alemania en un amistoso que servirá para limpiar su imagen luego de la derrota del pasado jueves ante Holanda
Selección peruana enfrentará a la todapoderosa Alemania en un amistoso que servirá para limpiar su imagen luego de la derrota del pasado jueves ante Holanda

A tomar Múnich. La selección peruana enfrentará a la todapoderosa Alemania en un amistoso que servirá para limpiar su imagen luego de la derrota del pasado jueves ante Holanda (2-1).

La caída de la selección peruana en Ámsterdam fue muy criticada luego de dejarse voltear el marcador por una Holanda que no mostró mucho para llevarse el triunfo.

LEE MÁS: Perú vs. Alemania EN VIVO ONLINE: fecha, hora y canales del amistoso internacional por fecha FIFA

Ahora en Múnich, el equipo de Ricardo Gareca espera dar pelea ante los alemanes que toman este amistoso como una posibilidad de iniciar su camino post mundialista con una victoria.

Como se sabe, Alemania viene de empatar 0-0 con Francia, actual campeón del mundo, en la Nations League de la UEFA pero en casa sigue criticada por su pésimo desempeño en el mundial, donde fue eliminado en la fase de grupos.

Para este encuentro, Gareca hará algunas variantes. Luis Abram será titular en reemplazo de Anderson Santamaría.

Edison Flores, recuperado de su lesión, irá por Nilson Loyola y Christian Cueva jugará por la banda derecha por el lesionado André Carrillo.

Jefferson Farfán se moverá por el medio y Raúl Ruidíaz tendrá la oportunidad para calzarse la “9”.

Alemania también presenta algunos cambios.

El técnico Joachim Löw, hará debutar a tres jugadores en la selección: Nico Schulz, Thilo Kehrer y Kai Havertz cumplirán su sueño de defender los colores de su selección.

Otro cambio que prepara Löw es en el arco. Manuel Neuer se quedará en el banco para dar paso al golero del Barcelona Marc-André ter Stegen.

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana llegó a Alemania y se puso a entrenar

Será la segunda vez que se enfrenten Alemania y la selección peruana, un reencuentro tras 48 años del único precedente entre ambas selecciones. La última vez que se vieron las caras fue en el Mundial de 1970, cuando los teutones vencieron 3-1 a los peruanos con un triplete de Gerd Müller.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...