Juan Jayo : debutó con goleada en Sport Áncash en la Copa Perú [VIDEO]

El Inca de Chaoalcanzó una goleada espectacular (8-2) anteSport Áncashque debutó conJuan Jayo Legarioen la conducción técnica, por la segunda fecha de la etapa Nacional de laCopa Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Inca de Chao demostró su poderío al golear al Áncash. FOTO: Fútbol Trujillano
El Inca de Chao demostró su poderío al golear al Áncash. FOTO: Fútbol Trujillano

Cortesía Fútbol Trujillano

El Inca de Chao alcanzó una goleada espectacular  (8-2) ante Sport Áncash que debutó con  Juan Jayo Legario en la conducción técnica, por la segunda fecha de la etapa Nacional de la Copa Perú.

LEE MÁS: Copa Perú: Social Corire amenaza retirar por taquilla de escándalo [VIDEO]

La goleada del Chao se gestó desde el minuto uno cuando el portero de la amenaza verde  Segundo Arroyo se gana la cartulina roja por tomar el balón fuera del área.

El rosario de goles empezó  muy temprano a los once minutos ya ganaba 3-0 con goles de Alejandro Ramírez a los 3 minutos mediante un tiro libre y luego a los 11 minutos y José Esparza (10').

Áncash tiene un reacción y a los 23 minutos Alejandro Reyes  y Michael Cárdenas 32 minutos pone el marcador 3-2. Pero para tranquilidad de la hinchada del Chao, José Esparza pone el 4 a 2.

Rosario de goles

MIRA TAMBIÉN: Copa Perú: Juan Jayo Legario fue presentado como técnico del Sport Áncash

Ya en el segundo tiempo José Esparza anota su tercer  y cuarto tanto en su cuenta personal  a los dos y siete minutos pone el marcador de 6 a 2.

Pero había mucho mas. A los 10 minutos Alejandro Ramírez pone el 7 a 2 y a los 39'  Víctor Ruiz  sella el marcador de 8 a 2.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...