Diego Maradona: lo cuidan como estrella de rock en Culiacán

En su primera semana enCuliacán, donde dirige a losDorados de Sinaloadel Ascenso del fútbol mexicano,Diego Armando Maradonaha recibido trato de estrella de rock.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A Maradona  lo espera siempre una camioneta blindada y lo cuida un equipo de seguridad a su disposición durante 24 horas FOTO: EFE
A Maradona lo espera siempre una camioneta blindada y lo cuida un equipo de seguridad a su disposición durante 24 horas FOTO: EFE

En su primera semana en Culiacán, donde dirige a los Dorados de Sinaloa del Ascenso del fútbol mexicano, Diego Armando Maradona ha recibido trato de estrella de rock.

LEE MÁS:  Diego Maradona es presentado como nuevo técnico de los Dorados de México

Hospedado en el hotel Lucerna, el mejor de la ciudad, al argentino lo espera siempre una camioneta blindada y lo cuida un equipo de seguridad a su disposición durante 24 horas.

A mitad de esta semana, Maradona visitó Guatemala, desde donde tramitó su permiso para trabajar en México y lo hizo en el avión privado propiedad del dueño de los Dorados, Jorge Alberto Hank.

MIRA TAMBIÉN: Diego Maradona llegó a México y dice que será campeón con Dorados de Sinaloa

"Acabo de aterrizar en mi nueva casa, Sinaloa, de regreso de un viaje de trabajo a Guatemala. Estamos laborando desde las 7 de la mañana con mi abogado Matías Morla. Mañana volvemos a los entrenamientos para definir el equipo de este lunes; estoy muy contento en este hermoso club", dijo Maradona en redes sociales.

El próximo lunes, el equipo de Culiacán recibirá a los Cafetaleros de Tapachula, últimos de la clasificación, en el debut de Maradona, que se espera sea en un estadio lleno.(EFE)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...