Lionel Messi: El día que lloró desconsoladamente

Ex integrante del cuerpo técnico de la selección argentina reveló episodio del día en el que Lionel Messi lloró tras perder la final de la Copa América Centenario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Messi y el día que sufrió un duro golpe
Messi y el día que sufrió un duro golpe

Los hombres también lloran. Perder la final de la Copa América Centenario ante Chile, fue un duro golpe para Lionel Messi, quien lloró desconsoldamente, reveló un integrante de aquel cuerpo técnico que encabezaba Gerardo Martino.

LEA MÁS:Christian Cueva sobre críticas de César Uribe: "No soy bueno ni malo, sino útil"

 Elvio Paolorosso, preparador físico del estaff de Gerardo Martino reveló aquel episodio, dos años después de aquel partido. "El vestuario después de la Copa América fue muy doloroso, pero lo peor vino después. A las 2 de la mañana, más o menos, voy a la utilería, encuentro a Leo, solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a la madre" aseguró en conversación con JogoBonito.

"Estaba tirado, ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Solo, absolutamente solo... No podía hacer nada. Lo abracé y lloriqueamos un poco los dos", acotó  Paolorosso.

En aquel encuentro, Messi erró su remate en la definición por penales que ganó Chile que se adjudicó con la corona de la Copa América Centenario. Eso trajo como consecuencia que la 'Pulga' renuncie a la selección argentina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...