México: hinchan han compuesto un corrido para Maradona

Diego Maradonaya está en México y los hinchas celebran su llegada con popular composición musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Maradona empezó su labor en equipo mexicano
Diego Maradona empezó su labor en equipo mexicano

Está de moda. Diego Maradona debutó con el pie derecho como técnico de los Dorados de Sinaloa y puso el fútbol mexicano de cabeza.  

El club de Culiacán goleó 4-1 a Cafetaleros de Tapachula por la octava fecha del Torneo Apertura del ascenso y causó la alegría de su técnico Diego Maradona y sus hinchas, que le han compuesto un corrido, como se denomina a las canciones populares del país azteca.

LEE MÁS: Diego Maradona: lo cuidan como estrella de rock en Culiacán

Aunque la entrada al estadio Banorte no dio el lleno que se esperaba, la noche sí fue redonda para los Dorados, que llegaron al partido con tres puntos en el decimotercer lugar de la clasificación y ahora tienen seis en la décima posición. 

El ecuatoriano Vinicio Angulo fue la figura del partido al marcar los tres primeros goles y honrar su camiseta “10” al Pelusa.

MIRA TAMBIÉN: Diego Maradona es presentado como nuevo técnico de los Dorados de México

A pesar de las decenas de canciones que hacen homenaje a Diego Armando Maradona, no podría faltar una al estilo sinaloense. 

“El Diego de Sinaloa”, se titula la pieza con la que Dorados recibirá a su entrenador, que debutó en el estadio Banorte contra Cafetaleros de Tapachula, en duelo correspondiente a la octava fecha del Apertura 2018 de la Liga de Ascenso. 

“Millennial Music Revolution le da la bienvenida a Diego Armando Maradona con esta canción, ¡escúchala! #ElDiegoDeSinaloa”, publicó en redes sociales el Gran Pez respecto a la canción que es interpretada por Cristóbal Laborín, de la Banda La Prendida de Sinaloa.

“La afición de Dorados es impresionante. Miré para arriba y creí que estaba en la cancha de Boca Juniors. Agradezco a los muchachos, a los hinchas y a todos en la ciudad por este singular debut. Estamos para grandes cosas”, declaró en conferencia de prensa Diego Maradona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...