Raúl Ruidíaz: Médico de la selección informó sobre la lesión de la 'Pulga'

Raúl Rudíaz preocupa al comando técnico de la selección por lesión al tobillo que sufrió jugando por su club, Seattle Sounders FC.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ruidíaz sería baja en la selección
Ruidíaz sería baja en la selección

 Raúl Ruidiaz se lesionó el pasado miércoles jugando por el Seattle Sounders FC, que cayó 1-0 ante Philadelphia Union por la MLS, al torcerse el tobillo, por lo que se espera que no sea de consideración porque podría ser baja en la selección para los partidos amistosos de octubre ante Chile y Estados Unidos.

LEA MÁS: Liga de Europa: Chelsea, Lazio y Sevilla sacaron nota aprobatoria en el debut

El médico de la selección, Julio Segura, dio alguna luces sobre el estado del delantero. “He hablado con Raúl Ruidíaz y dice que tiene un ligero dolor en el tobillo derecho, pero que no le molesta mucho. Vamos a esperar como va la evolución, pero según los reportes que tenemos no parece una lesión grave”, indicó el galeno a El Bocón.

Segura indicó que está a la espera del reporte médico del Seattle. “Aún no he conversado con el médico del Seattle, debido a que se lesionó ayer y hoy todo el plantel tuvo el día libre, pero el jugador me cuenta que hay una molestia, pero que no es de gravedad. Mañana me comunicaré con el colega y te podré decir un reporte más claro sobre cuánto será el tiempo de recuperación”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...