Ricardo Gareca: "Quiero ganarles a los europeos" [VIDEO]

Ricardo Gareca, entrenador de la selección, habló sobre sus retos como entrenador y de su frustrada llegada al cuadro albiceleste.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gareca no se amilana ante los rivales poderosos
Gareca no se amilana ante los rivales poderosos

Piensa en grande. Ricardo Gareca, entrenador de la selección, reveló que uno de sus retos es que sus equipos puedan jugarle de igual aigual  a las selecciones europeas y puedan ganarles. 

LEA MÁS: Diego Maradona: jugadores del Dorados de Sinaloa no saben quién fue su entrenador

“Como técnico sudamericano quiero ganarles a los europeos, disputarles de igual a igual. Venimos de jugar ante Holanda y Alemania, dos selecciones importantes. Nosotros queremos salir aganar y dejar en alto al fútbol sudamericano”, indicó Gareca al programa Línbero de TyC Sports.

“Por más que enfrentes a una constelación de estrellas, a cualquiera se le puede ganar. Sudamérica tiene que poner un límite, defendamos lo nuestro. Yo me siento orgulloso de representar al fútbol sudamericana”, acotó.

Gareca se refirió sobre la posibilidad que tuvo para dirigir a la selección argentina. “Si bien era una de las opciones para dirigir a Argentina, pero se distorsionó la información y oficialmente nadie se comunicó conmigo. Más allá de que tenía algún ofrecimiento, me incliné por una continuidad en Perú. No veía las cosas claras en Argentina”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...