Sporting Cristal: Miguel Ximénez asegura que Emanuel Herrera batirá récord de Eduardo Esidio

Miguel Ximénez felicitó a Emanuel Herrera por igualar su récord de 32 goles en Sporting Cristal y confía que superará la marca de Eduardo Esidio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ximénez saludó la marca que alcanzó Herrera con Cristal
Ximénez saludó la marca que alcanzó Herrera con Cristal

Hace diez años Miguel Ximénez registró un récord histórico en Sporting Cristal al convertirse en máximo goleador del cuadro cervecero en una temporda con 32 tantos. Dicha cifra ya fue igualado por Emanuel Herrera y el 'Chino' aseguira que el 'Tanque' superará la marca de Eduardo Esidio, quien marcó 37 conquistas con Univertsitario el 2000.

LEA MÁS: Prensa colombiana critica a Perú por ganar el premio “The Best” como mejor hinchada

"Herrera es un gran futbolista. Son épocas distintas. Él tiene la suya, yo tuve la mía, en tiempos distintos. Yo tuve la oportunidad de hacer muchos más goles en Cristal, pero tuve hasta tres lesiones. Me perdí partidos por lesiones. Se me salió el hombro, también me quebré la planta del pie", señaló Xménez a Líbero.

"Restan once fechas por jugarse , además de las finales y estoy seguro que Herrera batirá el récord de Esidio. Tengo el mejor de los conceptos de Herrera no solo como futbolista, pues tengo amigos como Horacio Calcaterra y el Piqui Cazulo", acotó.

Ximénez saludó la convocatoria de Horacio Calcaterra a la selección. "Me alegro mucho por él. Es una gran persona, gran futbolista. Tiene la oportunidad de haber sido convocado a la selección, es un orgullo representar a un país. Se lo merece", puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...