Pedro Gallese le ganó puesta de mano a mexicano Ochoa

Pedro Gallese, figura en la lista de candidatos conBoca Juniorscon arqueros de talla mundial como el mexicano Guillermo Ochoa, el norteamericano Tim Howard, los argentinos Marco Díaz y Óscar Ustari.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ochoa también estaba en la terna para atajar en Boca Juniors
Ochoa también estaba en la terna para atajar en Boca Juniors

Pedro Gallese, portero títular  de la selección peruana y de Veracruz figura en la lista de candidatos con Boca Juniors con arqueros de talla mundial como el mexicano Guillermo Ochoa, el norteamericano Tim Howard, los argentinos Marco Díaz y Óscar Ustari.

LEE MÁS: Pedro Gallese: "Llegar a Boca sería cumplir una meta" [VIDEO]

Gallese es uno de los candidatos para ocupar el puesto de Andrada, pero según La12twiettera es la alternativa mas viable si no viene Marco Díaz quien quiere atajar por los xenienze, pero el presidente del club Huracán no lo deja ir.

También indica que Óscar Ustarí fue ofrecido, pero descartado por su poca actividad, mientras que el mexicano Ochoa la única manera que podría haber llegado es comprando el pase cosa que no se dio.El estadouniense Tim Howard que ataja en la MLS también sonó.

 "Si llego a Boca es para pelear el puesto de titular. Mi representante me dijo que estoy en carpeta de Boca Juniors y para mí es un orgullo. Es para jugar la Copa Libertadores. Ya ataje con mi selección en la Bombonera para mi es motivante la gran hinchada que tiene Boca Juniors", señaló Gallese TyC Sports 

MIRA TAMBIÉN: Pedro Gallese: representante señala que está dentro de los planes de Boca Juniors

Reconoció que lo económico  no es problema mas aún la inestabilidad económica que soporta Argentina." Eso lo ve mi representante. Ya le he dicho que no será un problema eso. Que se converse bien y todo sea transparente

Finalmente señaló que habló con Nolberto Solano quien jugó en Boca en la temporada 1997-98 : "Con Solano hable un poco, me dijo que Boca es un equipo grande, fantástico, sería lindo llegar allí".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...