Selección peruana: Cristian Benavente y sus primeras palabras al enterarse de su convocatoria

Cristian Benavente fue convocado por el director técnico de la selección peruana para los próximos amistosos de octubre.

Cristian Benavente fue convocado por el director técnico de la selección peruana para los próximos amistosos de octubre

Cristian Benavente fue convocado por el director técnico de la selección peruana para los próximos amistosos de octubre.

28 de Septiembre de 2018 18:45 pm.

Viene motivado. Una de las novedades en la lista de convocados para los amistosos que afrontará la selección peruana el próximo sábado, sin duda, fue el llamado de Cristian Benavente.
 
Por ello, el diario 'AS' de España fue en busca del jugador del Royal Charleroi Sporting Club para que brinde sus primeras declaraciones sobre su convocatoria a la 'Bicolor'.
 
 
Según el diario español, Cristian Benavente llega motivado para los amistosos de Chile y Estados Unidos, y esto se debe al buen momento que vive en su club.
 
"Estoy muy contento por estar en esta convocatoria. Siempre es importante ser llamado por tu selección. Ahora me encuentro bien, me siento importante en mi club. Siempre es un plus ser convocado, un punto positivo en este momento de mi carrera. Un plus que me suma y lo afronto muy motivado para hacerlo bien en estos dos partidos amistosos", comentó el 'Chaval'.
 
Recordemos que la última vez que Cristian Benavente fue convocado fueron para los amistosos previos al Mundial Rusia 2018, contra Croacia e Islandia.
 
 
Según medios deportivos, el volante por izquierda se perfila como el sustituto natural de Christian Cueva; sin embargo, son pocas las posibilidades, ya que Ricardo Gareca en reiteradas ocasiones ha mencionado lo importante que es 'Aladino' en el cuadro peruano.