Selección peruana: Cristian Benavente y sus primeras palabras al enterarse de su convocatoria

Cristian Benavente fue convocado por el director técnico de la selección peruana para los próximos amistosos de octubre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristian Benavente fue convocado por el director técnico de la selección peruana para los próximos amistosos de octubre
Cristian Benavente fue convocado por el director técnico de la selección peruana para los próximos amistosos de octubre

Viene motivado. Una de las novedades en la lista de convocados para los amistosos que afrontará la selección peruana el próximo sábado, sin duda, fue el llamado de Cristian Benavente.

Por ello, el diario 'AS' de España fue en busca del jugador del Royal Charleroi Sporting Club para que brinde sus primeras declaraciones sobre su convocatoria a la 'Bicolor'.

LEE MÁS: Selección peruana: así le fue a Cristian Benavente cuando jugó ante Chile [VIDEO]

Según el diario español, Cristian Benavente llega motivado para los amistosos de Chile y Estados Unidos, y esto se debe al buen momento que vive en su club.

"Estoy muy contento por estar en esta convocatoria. Siempre es importante ser llamado por tu selección. Ahora me encuentro bien, me siento importante en mi club. Siempre es un plus ser convocado, un punto positivo en este momento de mi carrera. Un plus que me suma y lo afronto muy motivado para hacerlo bien en estos dos partidos amistosos", comentó el 'Chaval'.

Recordemos que la última vez que Cristian Benavente fue convocado fueron para los amistosos previos al Mundial Rusia 2018, contra Croacia e Islandia.

MIRA TAMBIÉN: Selección Peruana: Ricardo Gareca anunció entre la lista a Cristian Benavente y Yordy Reyna [FOTOS]

Según medios deportivos, el volante por izquierda se perfila como el sustituto natural de Christian Cueva; sin embargo, son pocas las posibilidades, ya que Ricardo Gareca en reiteradas ocasiones ha mencionado lo importante que es 'Aladino' en el cuadro peruano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...