Pedro Gallese: arquero boliviano pelea el puesto para llegar a Boca [VIDEO]

Pedro Gallese tendría competencia con el arquero Carlos Lampe, quien pelearía en la carpeta de los dirigentes de Boca para saber cuál de los dos será el elegido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Gallese tendría competencia y se trata de Carlos Lampe
Pedro Gallese tendría competencia y se trata de Carlos Lampe

Cuando parecía que todo estaba casi consumado para que Pedro Gallese llegué a Boca Juniors, pero en las últimas horas el nombre de Carlos Lampe ha sonado en tienda boquense y le pelea el fichaje que el equipo argentino quiere concretar para asegurar su arco.

No es un secreto que Guillermo Barros Schelloto, entrenador de Boca, quiere a un arquero de selección, pero si es un misterio ahora quien se quedará con los guantes del conjunto Xeneize. Sin embargo, el golero de Huachipato entró en carpeta para ser evaluado por el comando técnico. De Gallese y Lampe sale el nuevo arquero de Boca.

LEE MÁS: Pedro Gallese: entrenador de Veracruz espera seguir teniendo al arquero en sus filas

En una entrevista a TNT Spots, el guardameta boliviano afirmó que no ha tenido contacto con algún dirigente de Boca Juniors, pero aseguró que sería una experiencia fantástica. “Sería muy lindo que se dé, pero no sé nada”, señaló.

MIRA TAMBIÉN: Pedro Gallese goza del reconocimiento de la prensa argentina

Recordemos que la gestación de Boca por contratar a un arquero se debe a la lesión que tiene Esteban Andrada, que se lesionó en el partido contra Cruzeiro por Conmebol Libertadores, siendo baja hasta el próximo año. Las reglas del certamen indican que, si un jugador es contratado, en desarrollo de la Copa, no debe de haber jugador la Libertadores en otro equipo esa misma temporada. Ambos arqueros cumplen ese requisito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...