La Segunda División se paralizaría

Campeonato de Segunda División se paralizaría y clubes exigen que FPF asuma los gastos del tramo final del torneo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Segunda División en un momento crítico
La Segunda División en un momento crítico

Debido a la crisis económica que azota a los clubes que participan en la Segunda Divsisión y la falta de apoyo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el torneo de ascenso se paralizaría.

LEA MÁS:  Segunda División: Atlético Grau goleó al Serrato y se mete en pelea

El pasado lunes se reunió la junta directiva de la Segunda División y decidieron tomar dicha mnedida. "Los clubes de Segunda División acordaron en darle plazo hasta el día jueves a la Federación peruana de Fútbol para que responda a nuestra solicitud. Básicamente estamos pidiendo que ellos se hagan cargo del financiamiento hasta el final del torneo, tomando en cuenta que hasta el 2017 nunca tuvimos problemas y pudimos sostener la parte logística, sin embargo este año ellos no quisieron aprobar el contrato con la televisión y nos vimos seriamente afectados", manifestó Arturo Sánchez, vicepresidente de la Segunda.

Se supo que la Segunda División exige casi 500 mil dólares a la FPF para poder cubrir los gastos de transporte, alojamiento y alimentación de los clubes, así como viáticos de los árbitros.

MIRA TAMBIÉN: Segunda División: César Vallejo y Cienciano no se dan tregua por la punta

Se conoció que la FPF aceptó reunirse con la dirigencia de la Segunda este miércoles pra tratar de solucionar el problema.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...