Atlético Grau se jugará la vida ante Carlos Mannucci

Atlético Grau tras su victoria ante Willy Serrato y los tres puntos que le otorgaron  volvió a meterse en la carrera por clasificar a la liguilla al título. Ahora en casa recibirá el próximo 14 de septiembre al Carlos Mannucci  piensa en ganar.

Nelson Roque, Ronny Torres y Gino Navarro confían que Grau derrote al Mannucci

Nelson Roque, Ronny Torres y Gino Navarro confían que Grau derrote al Mannucci.

03 de Octubre de 2018 18:30 pm.

Roberto Saavedra
 
Atlético Grau tras su victoria ante Willy Serrato y los tres puntos que le otorgaron del partido con Hualgayoc volvió a meterse en la carrera por clasificar a la liguilla al título. Ahora en casa recibirá el próximo 14 de septiembre al Carlos Mannucci.
 
 
Tres de sus principales valores Nelson Roque, Ronny Torres y Gino Navarro saben que la victoria es el único camino para alcanzar ubicarse en la zona de la clasificación teniendo que la vigésima octava fecha descansa Hualgayoc que se encuentra en sétimo puesto con 41 puntos dos mas que los albos.
 
Roque señaló que este encuentro tiene sabor a revancha teniendo en cuenta que la primera rueda en Trujillo lo golearon 4-1." El sueño de estar en Primera está ahí, nos toca el Mannucci que a mejorado mucho en las últimas fechas, pero nosoyros somos locales y dejaremos todo en la cancha por una victoria".
 
 
Mientras que Torres señaló fuerte que esta paralización del torneo por la elecciones Municipales y Regionales servirá para afinar algunas cosas. "Piura merece tener fútbol profesional y para eso estamos trabajando para ganar nuestra primera final de las tres nos faltan".
 
Finalmente, Navarro precisó: "Dos puntos no separan del sétimo lugar ganando pasamos al Hualgayoc. La fiel hinchada del Grau merece que alegría siga y eso hay que ganar al Mannucci".