Torneo Clausura: Real Garcilaso y Municipal dieron show de goles en el Cusco [VIDEO]

 Real Garcilaso y Municipal tuvo de todo en el empate  (3-3) que protagonizaron ayer en el estadio  Garcilaso de la Vega.

Fue un partido con seis goles el que protagonizó entre Garcilaso y Municipal en el Cusco.

03 de Octubre de 2018 21:00 pm.

Luis Álvarez
¡¡ Qué  partidazo!!!. Real Garcilaso y Municipal tuvo de todo en el empate  (3-3) que protagonizaron ayer en el estadio  Garcilaso de la Vega.  Fue un primer tiempo muy movido en donde se marcaron  cinco goles y los ediles siempre   estuvieron adelante en el marcador.
 
 
Los golazos
El primer gol llegó a  los 10 minutos mediante un tiro libre de Pier  Antonio Larrauri, pero encontró la complicidad  del portero Cáceda  que se confió y fue sorprendido por el bote.
Y el empate llegaría  tres minutos después de  sucesivos rebotes que aprovechó Rengifo para conectar de golpe de cabeza y poner el  1-1.
 
El mismo Larrauri a los 34 minutos de penal por el 2-1 para el cuadro de la franja. Por la misma vía los celestes logran empatar por medio de Alfredo Ramúa.
 
Municipal demostrando que llegando poco mostraba efectividad y es así que a los 40 minutos un disparo de Pedro Gutierrez que encontró en el camino la cabeza de Dulanto y la desvía descolocando al meta Cáceda.
 
 

Se  espera que  Garcilaso tenga  una sólida presencia ofensiva. Pero el desorden fue total  facilitando el  trabajo del portero  Rivadeneyra. La  visita  pudo liquidarlos en dos jugadas de contragolpe. Pero,  a  los 45 minutos llegó la paridad  de un testazo de Jesús  Arismendi .

Protagonistas

“ Regalamos el primer tiempo, no jugamos como teníamos que haber jugado, acá tenemos que salir a matar y no lo hicimos. Quedamos lejos pero hay que luchar hasta el final para entrar a un torneo internacional", señaló Alfredo Ramúa.

Pedro Gutiérrez  volante de Municipal afirmó: " Queda un sinsabor porque casi todo el partido estuvimos arriba, perdemos dos puntos pero hay que seguir trabajando, ahora se viene Alianza.Estamos peleando, nosotros vamos partido a partido, tenemos otra final el lunes y ahora a pensar en lo que viene".