Torneo Clausura: Real Garcilaso y Municipal dieron show de goles en el Cusco [VIDEO]

Real GarcilasoyMunicipaltuvo de todo en el empate (3-3) que protagonizaron ayer en el estadioGarcilaso de la Vega.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fue un partido con seis goles el que protagonizó entre Garcilaso y Municipal en el Cusco
Fue un partido con seis goles el que protagonizó entre Garcilaso y Municipal en el Cusco

Luis Álvarez

¡¡ Qué  partidazo!!!. Real Garcilaso y Municipal tuvo de todo en el empate  (3-3) que protagonizaron ayer en el estadio  Garcilaso de la Vega.  Fue un primer tiempo muy movido en donde se marcaron  cinco goles y los ediles siempre   estuvieron adelante en el marcador.

 

LEE MÁS: Sporting Cristal empató 2-2 con Real Garcilaso en el Cusco [VIDEO]

 

Los golazos

El primer gol llegó a  los 10 minutos mediante un tiro libre de Pier  Antonio Larrauri, pero encontró la complicidad  del portero Cáceda  que se confió y fue sorprendido por el bote.

Y el empate llegaría  tres minutos después de  sucesivos rebotes que aprovechó Rengifo para conectar de golpe de cabeza y poner el  1-1.

 

El mismo Larrauri a los 34 minutos de penal por el 2-1 para el cuadro de la franja. Por la misma vía los celestes logran empatar por medio de Alfredo Ramúa.

 

Municipal demostrando que llegando poco mostraba efectividad y es así que a los 40 minutos un disparo de Pedro Gutierrez que encontró en el camino la cabeza de Dulanto y la desvía descolocando al meta Cáceda.

 

MIRA TAMBIÉN: Sporting Cristal no tuvo piedad y demolió a Deportivo Municipal por 4-0"

 

Se  espera que  Garcilaso tenga  una sólida presencia ofensiva. Pero el desorden fue total  facilitando el  trabajo del portero  Rivadeneyra. La  visita  pudo liquidarlos en dos jugadas de contragolpe. Pero,  a  los 45 minutos llegó la paridad  de un testazo de Jesús  Arismendi .

Protagonistas

“ Regalamos el primer tiempo, no jugamos como teníamos que haber jugado, acá tenemos que salir a matar y no lo hicimos. Quedamos lejos pero hay que luchar hasta el final para entrar a un torneo internacional", señaló Alfredo Ramúa.

Pedro Gutiérrez  volante de Municipal afirmó: " Queda un sinsabor porque casi todo el partido estuvimos arriba, perdemos dos puntos pero hay que seguir trabajando, ahora se viene Alianza.Estamos peleando, nosotros vamos partido a partido, tenemos otra final el lunes y ahora a pensar en lo que viene".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...