DT de Universitario tras ganarle a Huancayo: "Ha sido el partido más importante de mi carrera" [VIDEO]

Nicolás Córdova, entrenador de Universitario, manifestó que el triunfo conseguido el último jueves ante Huancayo es el partido más relevante de su carrera. Además, resaltó el apoyo de los hinchas.

Nicolás Córdova considera que victoria sobre Huancayo fue el partido más importante de su carrera.

05 de Octubre de 2018 9:45 am.

Universitario de Deportes consiguió un anhelado triunfo que era necesario para no hundirse en la tabla acumulada tras ganarle por la minina diferencia (1-0) ante Sport Huancayo en el Estadio Nacional.
 
"Ha sido el partido más importante en mi carrera". Fueron las palabras de Nicolás Córdova luego del triunfo con Huancayo en conferencia de prensa.
 
 
El estratega señaló que el triunfo conseguido por sus dirigidos tiene mucho valor "por lo que se jugaba, por todo lo que se vivió en la semana" por la gente", dijo Córdova.
 
Además, reiteró que fue crucial el apoyo de la hinchada desde que salieron del hotel hacia el Estadio Nacional. "Este partido lo comenzamos ganando desde el hotel de concentración, la pasión del hincha es increíble, nunca antes lo vi", expresó.
 
 
Finalmente, el chileno sostuvo que deben festejar con mucha calma porque todavía faltan varias finales por delante para la U. "Hemos logrado un triunfo muy valiosos en un momento complicado. Mañana seguiremos trabajando y entrenando con mucha fuerza para mentalizarnos en el próximo partido", sentenció.