McGregor vs. Khabib: Reveladores datos del ruso Nurmagomedov, previo a la UCF 229

El rusoKhabib tiene peculiar entrenamiento antes de su pelea conConor McGregor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
McGregor vs. Khabib se enfrentan este sábado
McGregor vs. Khabib se enfrentan este sábado

Conor McGregor vs. Khabib Nurmagomedov se enfrentarán este sábado y se pondrá en juego el cinturón de la división ligera de UFC en Las Vegas

Aquí te revelaremos el entranamiento que lleva el ruso  Khabib  quien posee un récord único de 26 victorias y 0 derrotas.

1.- Entrenamiento con osos

Según reveló su padre, creció entre los alumnos de su escuela de lucha libre y como regalo de cumpleaños se tuvo que enfrentar a un oso cachoroo encadenado.

"Un hijo siempre quiere mostrar a su padre de lo que es capaz. La pelea contra el oso era más una prueba de carácter que un ejercicio", se justificó tras las críticas recibidas.

2.- ¿Cristiano Ronaldo irá a la pelea por ser su amigo?

El luchador de la UFC presenció en directo un Real Madrid la temporada pasada y tuvo la oportunidad de conocer a Cristiano Ronaldo. Ellos intercambiaron regalos y el ruso recibió una camiseta con el '7'.

MIRA TAMBIÉN:  McGregor llega tarde a conferencia y enfurece a Khabib, ¿ganó la lucha mental?

3.- Salvajes entrenamientos con su padre

Su padre, exmilitar de la URSS utilizaba la planta baja de su casa como un improvisado gimnasio para entrenar a los jóvenes del pueblo.

4.- Lesiones y otras dolencias

El luchador ruso se ha retirado en varios ocasiones días antes del combate por sus lesiones y problemas en el corte de peso.

5.- Activista contra la discriminación

Khabib cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales, porque es un luchador contra el racismo étnico de algunas zonas de Rusia e incluso fue amenazado por el Estado Islámico.

MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo: Juventus ha perdido 10% de ingresos por presunta violación del jugador

Khabib Nurmagomedov enfrentará a Conor McGregor en busca de la primera defensa de su título ligero, el cual ganó el pasado 7 de abril ante Al Iaquinta. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...