Raúl Ruidíaz será el '9' titular contra Chile

Raúl Ruidíaz se ganó la confianza con sus buenas actuaciones en la MLS.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'La Pulga' comandará el ataque peruano
'La Pulga' comandará el ataque peruano

Ante las ausencias de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, Raúl Ruidíaz es la mejor carta en ataque que tiene Ricardo Gareca. El técnico de la selección peruana de fútbol lo sabe a la perfección, por eso mañana contra Chile encargará la cuota de gol al joven delantero del Seatle Sounders.

La destacada labor de 'La Pulga' en la Major League Soccer, de los Estados Unidos, ha motivado a Gareca darle toda su confianza y esto se verá reflejado en su titularidad. "Raúl está atravesando un gran momento. Lo veo muy bien, desde hace tiempo", dijo 'El Tigre' a horas del partido.

LEE MÁS: Arturo Vidal se disculpó por las pintas en el vestuario del Estadio Nacional

No es para menos, Ruidíaz ha sido reconocido en varias oportunidades en el once ideal de su liga. También fue partícipe de la racha ganadora de 12 partidos invictos con su equipo y ha subido el promedio de gol del cuadro estadounidense.

Con la certeza de regresar a la blanquirroja a la senda del triunfo, Gareca saldrá mañana a las 7:30 de la noche al Hard Rock Stadium de Miami en busca del partido, con una posible formación 4-2-3-1, que intentará imponerse al siempre difícil cuadro chileno. 

El once peruano será con Pedro Gallese en el arco, Advíncula, Ramos, Santamaría y Trauco en la defensa, Renato Tapia y Yotún en el medio campo. Mientras que los extremos estarán a cargo de André Carrillo y Edison Flores, dejando como “10” a Christian Cueva. ‘La Pulga’ será el único delantero. 

MIRA TAMBIÉN: Edwin Oviedo daría un paso al costado de la FPF

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...