Brasil vs. Argentina: Neymar asegura que el clásico sin Messi es “una pena para el fútbol”

El astro brasileño, Neymar, se mostró nostálgico al no enfrentarse a su amigo Lionel Messi en el Clásico entre ‘garotos’ y ‘gauchos’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brasil vs. Argentina se juega este martes a las 13:00 horas
Brasil vs. Argentina se juega este martes a las 13:00 horas

Este martes se juega una edición más del “Clásico de Sudamérica” entre Brasil vs. Argentina, pero Neymar salió a decir que no es lo mismo este partido sin su amigo Lionel Messi que no estará presente en el seleccionado Albiceleste.

Asimismo, ‘Ney’ aseveró los jugadores brasileños no están contentos al no estar Messi en su selección. Ellos, asegura Neymar, quieren rivalizar a Lionel Messi. Además, señala que su ausencia es malísima para cualquier admirador del buen juego.

LEE MÁS: Festejan Brasil y Colombia

“Una vergüenza para el fútbol. Tenemos que aprovechar el máximo de Messi por el mayor tiempo posible, cuanto más juegue, mejor para los amantes del fútbol", Dijo Neymar para Olé.

La Selección Argentina no atraviesa un buen momento en el fútbol, por ello, decidieron darle un “descanso” a ‘Lio’ para despejar las duras críticas que reciben los jugadores más experimentados de la Albiceleste, como Messi.

MIRA TAMBIÉN: Diego Maradona y su consejo a Lionel Messi: "Que se retire de la selección"

"Hablé con mis compañeros de equipo, el próximo partido es especial por la rivalidad con Argentina, una gran selección, con jugadores de calidad, nos sentimos felices de jugar contra grandes atletas, eso deja el fútbol más bonito”, señaló el 10 brasileño.

POSIBLE ONCE:

Brasil: Alisson; Danielo, Marquinhos, Miranda, Filipe Luis; Arthur (Fred), Casemiro, Renato Augusto; Coutinho, Neymar y Firmino.

Argentina: S. Romero, Saravia, Otamendi, Pezzella, Tagliafico: Paredes, Bataglia, Lo Celso; Icardi, Dybala y Martínez.

El partido se llevará a cabo este martes a las 13:00 en el Estadio King Abdullah Sports City, en Arabia Saudita.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...