Marathon sobre camiseta desteñida de Perú: “Vamos a mejorar”

La marca que viste a la Selección peruana se pronunció tras críticas sobre la calidad de las camisetas de la Bicolor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La empresa deportiva ecuatoriana ha sido criticada por mala calidad en su camiseta
La empresa deportiva ecuatoriana ha sido criticada por mala calidad en su camiseta

En el último partido de la Selección peruana, cuando goleó a Chile por 3-0, los seguidores de la Bicolor se dieron cuenta de un detalle respecto a la camiseta, al verse desteñida en el trascurso de ese compromiso. Sin embargo, la marca Marathon salió a dar su descargo.

Christopher Legua indicó que las camisetas no son de baja calidad, sino que se trata de percepción. "No es un tema de calidad, es de percepción, que explicar persona por persona es complicado. Las imágenes han sido vistas por todo el mundo y eso ya no se puede cambiar. Como se dice coloquialmente, salió y te tocó", dijo a Depor.

LEE MÁS: Perú vs. Estados Unidos EN VIVO ONLINE : entérate del día, horario y canal para ver este gran duelo internacional de la FIFA

Asimismo, el representante manifestó que Marathon “entrega el mejor de los productos”. Además, señaló que mejorarán para demostrar que la marca deportiva que viste a Perú es de gran calidad. “Como cualquier empresa vamos a mejorar. Si damos el 100 %, daremos el 200 %”, sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: Ricardo Gareca alcanzará récord al frente de la Bicolor

Cabe recordar que la Selección peruana juega este martes ante su similar de Estados Unidos en Connecticut. Será el cuarto partido de Perú con la marca Marathon. El partido está programado para empezar a las 6:30 p.m.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...