Huancayo: Inés Melchor se casó con teniente de la PNP [VIDEO]

Documental sobre Inés Melchor que muestra los desafíos que pasó para convertirse en una deportista de élite se estrenará en los cines del Perú en 2019.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La deportista nacional pasó a la fila de las casadas
La deportista nacional pasó a la fila de las casadas

La reconocida fondista Inés Melchor contrajo matrimonio civil con el teniente de la Policía Nacional (PNP) Raúl Martínez en la Municipalidad de Huancayo. 

La maratonista se casó de blanco y fue llevada del brazo por su padre. Los novios fueron recibidos en medio de aplausos por los representantes de la Municipalidad de Huancayo, quienes los declararon recién casados. 

LEE MÁS: Atletismo :Huamán logró el primer lugar en Media Maratón des Sables

Inés Melchor y Raúl Martínez contaron que por ahora no piensan en tener un bebé y que continuarán con sus actividades. La fondista está enfocada en su participación en los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019. Y se despediría definitivamente del atletismo, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Dato

"Prueba de Fondo", es una cinta que muestra a Inés Melchor y el permanente desafío es ser una deportista de élite en el Perú. La producción de este largometraje acompañó a la deportista por más de dos años, registrando diversos momentos de su carrera en Huancayo, Lima, Río de Janeiro y Santiago de Chile. 

MIRA TAMBIÉN: Juegos Panamericanos: Inés Melchor clasificó al hacer marca en Berlín

Pese a que el documento ya se estrenó este año en la 22 edición del Festival de Lima, llegará a las salas de cines comerciales el primer semestre de 2019.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...