Adrián Ugarriza : "aún UTC no está muerto, seguiremos luchando"

Adrián Ugarriaza, delantero delUTCfue el autor del gol de la victoria 1-0 anteDeportivo Municipalseñala que seguirán luchando por clasificar a la Copa Libertadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Adrián Ugarriaza, delantero del UTC fue el autor del gol de la victoria 1-0 ante Deportivo Municipal reconoce algo relegados en el acumulado en su deseo de ubicarse en tercer lugar, pero existe el convencimiento de que sino lograr llegar a la Copa Libertadores buscarán a Copa Sudamericana.

 

LEE MÁS: UTC gano en Cajabamaba y complicó a Sport Boys en el descenso

 

"Nosotros pensamos aún en llegar a los playoffs y para eso vamos a pelear hasta el final. Si se nos da los resultados, bien. Pero sino vamos a intentar llegar lo más alto posible y obtener Libertadores o Sudamericana", señaló Ugarriza a GolPerú.

 

Sobre la victoria ante los ediles dijo: "Teníamos que ganar y sumar a 3, hemos perdido algunos puntos pero felizmente hoy se dio el gol. Ahora hay que pensar en seguir sumando, pues queremos pelear arriba", declaró Ugarriza a GolPerú.

 

MIRA TAMBIÉN: Sporting Cristal no tuvo piedad y demolió a Deportivo Municipal por 4-0

 

Si Adrián Ugarriza anotó el gol del triunfo, fue el portero José Carvallo quien salvó claras situaciones del gol de los ediles.

"Fue un triunfazo, rival muy duro el Muni, habíamos perdido puntos en casa ante Alianza, ahora toca jugar seguido en casa. Estamos concentrados en lo que podemos hacer, ojalá que sea en una semifinal", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...