Joazinho Arroé tras buen rendimiento en Boys: “Sueño con estar en la Selección peruana cada día” [VIDEO]

El popular ‘Joa’ no ve lejana la idea de jugar por la Selección peruana y le mandó un mensaje a Ricardo Gareca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joazinho Arroé tras buen rendimiento en Boys: “Sueño con estar en la Selección peruana cada día”
Joazinho Arroé tras buen rendimiento en Boys: “Sueño con estar en la Selección peruana cada día”

Joazinho Arroé es figura fecha a fecha en los partidos de Sport Boys, aunque el cuadro porteño no pasa un buen momento, el talentoso jugador deslumbra con sus actuaciones en el campo. Asimismo, ‘Joa’ confiesa que anhela llegar a la Selección peruana, aunque sabe que será difícil.

"Sueño con la selección cada día, cada fecha", dijo Joazinho Arroé, luego de terminar el partido del último sábado que tuvo Sport Boys ante Universitario de Deportes en el Estadio Nacional, donde Joa fue figura y dio varios lujos.

LEE MÁS: ¿Qué dijo Paula Ávila tras ser vinculada con el futbolista Joazinho Arroé?

‘Joa’ se mostró un poco tímido al querer confesar a los cuatro vientos que se muere por vestir la Bicolor y, medio nervio, comenzó a decir lo que siente al pensar ser un jugador de selección. “Sé que hoy en día para estar en la selección hay que hacer mucho más de lo que se hacía antes. Hoy hablamos de una selección que ha ido al Mundial y que los jugadores están en muy buen nivel", indicó.

Además, le mando un mensaje bien directo a Ricardo Gareca para que lo observe con mayor atención cuando el Sport Boys sale a la cancha y ‘Joa’ hace cada diablura en el campo. “Si el DT Ricardo Gareca me pone como opción yo soy la persona más feliz de este planeta, así que de todas maneras voy a seguir luchando fecha tras fecha para poder cumplir mi sueño”, sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Shirley Cherres, la hincha número uno del Sport Boys [VIDEO]

Joazinho Arroé fue una de las figuras del partido entre Boys vs. Universitario y dejó una lujosa jugada al hacer pasar de largo a Pablo Lavandeira, que iba con vehemencia para quitarle la pelota a Joa, pero el jugador del Boys le hizo morder el césped con tremenda finta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...