Raúl Ruidíaz integra ‘el equipo de la semana’ en la MLS [VIDEO]

Raúl Ruidíaz anotó dos goles en la victoria del Seatle Sounders y está entre los 11 mejores de la semana en la MLS.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Raúl Ruidíaz integra ‘el equipo de la semana’ en la MLS
Raúl Ruidíaz integra ‘el equipo de la semana’ en la MLS

Goles son amores. Raúl Ruidíaz está en un buen momento deportivo al anotar un doblete el último fin de semana en la Major League Soccer (MLS). La Pulga está imparable y fue colocado en el equipo de la semana en el futbol norteamericano tras sus buenas actuaciones en el juego.

El equipo del peruano, Seatle Sounders, empezó perdiendo el partido, pero clasificó de la mano de Ruidíaz a los Play Off de la competencia tras los dos goles de Raúl en la victoria por 2-1 ante San Jose Earthquakes.

LEE MÁS: Selección peruana: Ricardo Gareca defiende a Raúl Ruidíaz ante las críticas

Si bien es cierto que la Pulga anotó un doblete, el partido no fue nada sencillo para el peruano y sus compañeros. San Jose Earthquakes empezó ganando el partido y luego la Pulga descontó y puso la igualda. Sin embargo, el empate duró mucho tiempo y parecía que no se lograría la remontada. Al minuto 90+3 apareció Raúl Ruidíaz y le dio la victoria al Seatle.

Con este triunfo el equipo de Raúl Ruidíaz se metió a la siguiente fase de la MLS y además permitió que el peruano esté entre los 11 mejores de la fecha. Tras el doblete conseguido.

MIRA TAMBIÉN: Raúl Ruidiaz elogiado por su buen momento con el Seattle Sounder [VIDEO]

Raúl Ruidíaz lleva anotados diez goles con la camiseta del Seatle Sounders y la pulga indicó que está a gusto de jugar en la MLS. “Estoy muy feliz de estar en la MLS”, manifestó el peruano que milita en el futbol de Estados Unidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...