UTC y Garcilaso ya no hacen pelea por título nacional

Un empate que no le sirve a ninguno de los dos equipos y quedaron en bronca.UTCyReal Garcilaso del Cusco igualaron 1-1 en elestadio Cristo El Señor de Cajamarca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hubo incidentes entre comando técnicos de ambos equipos. FOTO: Edgar Jara
Hubo incidentes entre comando técnicos de ambos equipos. FOTO: Edgar Jara

Edgar Jara

 

Un empate que no le sirve a ninguno de los dos equipos que ahora son puro lamento. UTC y Real Garcilaso del Cusco  igualaron 1-1 en el estadio Cristo El Señor de Cajamarca, correspondiente a la undécima fecha del Torneo Clausura.

 

MIRA TAMBIÉN:  Adrián Ugarriza : "aún UTC no está muerto, seguiremos luchando"

 

Ambos equipos necesitaban los tres puntos, no para el título del Clausura que están bien alejados, pero sí sumar de a tres en el acumulado para alcanzar el tercer lugar y luchar con Melgar (si es campeón del Clausura) la posibilidad de ser uno de los finalistas.

 

El cuadro celeste llega a los 60 puntos y se quedó a tres de Alianza Lima que tiene un encuentro pendiente con la San Martín. Mientras que UTC

 

Los goles

A los dos minutos, un buena proyección de Junior Ponce le permitió a Millán adelantarse a la salida de Christian Ortiz y abrir el marcador. Los locales pudieron marcar más goles, pero Bazán, Ugarriza y el mismo Ponce no estuvieron finos.

 

Cuando faltaban cuatro minutos para que termine el partido, una buena combinación que inició Alfredo Ramúa permitió a Hernán Rengifo lograr el empate 1-1.

 

LEE MÁS: Torneo Clausura: Real Garcilaso pide los tres puntos del cotejo con Comerciantes

 

Incidente

 

Un hecho bochornoso incidente se produjo el encuentro entre un  miembro del comando técnico del Real Garcilaso con  el técnico del UTC, Franco Navarro que tuvo que ser separado por su asistente Leo Rojas.

 

 

MIRA TAMBIÉN:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...