Copa Perú: conozca los ocho equipos que ya están en cuartos de final

Ya están los ocho equipos que han escrito su nombre en los cuartos de final de laCopa Perú.Santos ,Credicoop San Cristóbal,Molinos El Pirata, Alianza Universidad , Las Palmas ,Atlético Torino, UDA y Venus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Credicoop San Cristóbal venció 2-1 al Deportivo Garcilaso y clasificó . FOTO: Facebook Credicoop San Cristóbal
Credicoop San Cristóbal venció 2-1 al Deportivo Garcilaso y clasificó . FOTO: Facebook Credicoop San Cristóbal

Ya están los ocho equipos que han escrito su nombre en los cuartos de final de la Copa Perú. Santos (Ica), Credicoop San Cristóbal (Moquegua), Molinos El Pirata (Lambayeque), Alianza Universidad (Huánuco), Las Palmas (Cajamarca), Atlético Torino (Piura), UDA (Huancavelica) y Venus (Lima).

LEE MÁS: Copa Perú: Molinos El Pirata ya está en los cuartos de final

Molino si pudo

Molinos El Pirata con un reacción en el segundo pudo empatar (2-2) con Laure Sur y clasificó y tendrá como rival al Credicoop San Cristóbal de Moquegua.

El encuentro de ida también había concluido (2-2), pero el cuadro lambayecano logró acceder a los cuartos, por una mejor ubicación en la tabla general. Quedaron terceros, mientras sus rivales en el puesto 14.

En cuanto al partido ,Laure Sur empezó ganando con tantos de  Christian Cuadros (11’ y 17’).  Los Piratas lograron la paridad  en el segundo tiempo Jossimar Serrato a los 16 minutos y 41 minutos.

Molinos El Pirata jugará con Credicoop San Cristóbal.

Adiós Garcilaso 

Un tanto de  Jhordan  Pinto a los 36 del segundo tiempo le permitió al Credicoop San Cristóbal, alcanzar una victoria (2-1) en el 25 de novuiembre   que lo pone en la siguiente ronda.Valdivia adelantó para los locales e igualó Caballero para los celestes.

MIRA TAMBIÉN:  Copa Perú: Deportivo Garcilaso ganó con angustia en el Cusco

El cotejo de ida Credicoop  cayó 2-1, pero por su mejor ubicación en la general avanzó.

Otros  resultados

Alfonso Ugarte pese a ganar 3-1 al   Alianza Universidad quedó eliminado  por gol de visitante. El cotejo de ida ganaron 2-0 los huanuqueños. Por su parte , Atlético Torino pese a caer 2-0 en Ica con Marino clasificó porque en el cotejo de ida ganó 3-0. Ahora su rival será el Alianza Universidad Huánuco.

En otros resultados el Sportivo Huracán ganó 2-1  a La Palmas, pero no le alcanzó (perdió 3-0 en la ida). 

Por su parte el UDA no tuvo contemplaciones con el  Credicoop San Román  lo goleó 5-0.  Ahora su rival será  su rival será Las Palmas

Social  Venus igualó 2-2 con Retamoso y ya está en cuartos, pues ganó 1-0 cotejo de ida. Jugará con el Santos de Ica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...