Pedro Gallese: 'A Zubczuk le llegará su momento en la selección'

Pedro Gallese, quien no corre ningún peligro para atajar frente a los amistosos contra Ecuador y Costa Rica,señaló que al portero de la 'U', Patrick Zubczuk le llegará su momento de atajar en la selección.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El  número '1' de Perú cree que Zubczuk llegará a la selección
El número '1' de Perú cree que Zubczuk llegará a la selección

Falsa alarma. Pedro Gallese no corre ningún peligro de atajar por la selección en los amistosos con Ecuador y Costa Rica la próxima semana, ya que descartó que esté lesionado, como se rumoreó tras su llegada anticipada desde México a Lima.

LEE MÁS: Pedro Gallese: 'Es una lástima que no esté Keylor Navas, me ilusionaba poder verlo'

El golero de los Tiburones Rojos de Veracruz arribó el jueves a nuestra capital tras un acuerdo con su club. “Estoy bien, sino salí en lista en el último partido (de los Tiburones) fue porque al club le faltaba minutos con un Sub 20 y se decidió que tape otro arquero. Por eso vine a la selección”, explicó el portero peruano.   

Recordó que siempre que es convocado al equipo nacional llega con la mejor voluntad y sabiendo muy bien que nadie tiene el puesto comprado en la selección peruana, en alusión a la no convocatoria de Christian Cueva.

“Estoy trabajando con los compañeros, peleando el puesto en el equipo. Desde que estoy en la selección en 2013 sé que nadie tiene el puesto comprado, alguien puede salir y otro ingresar. En este grupo no hay envidia y se debe seguir por ese camino”, manifestó.

MIRA TAMBIÉN: Pedro Gallese: Presidente y entrenador de Boca Juniors distanciados por el fichaje frustrado del peruano

Gallese también se refirió a la competencia por el arco de la selección, pues aparte de los otros convocados, Carvallo y Álvarez, otros arqueros del medio vienen destacando también.

“Creo que a Zubczuk le va a llegar su momento y también no se puede dejar de hablar de Leao Butrón, día a día demuestra su vigencia”, afirmó.

En cuanto al momento actual de la selección, la Tarántula opinó: “En México y en otras partes del mundo se mira a Perú con otros ojos. Como equipo grande, tenemos que seguir así para que se mantenga esa idea. Nos hemos ganado a pulso esos comentarios”, concluyó el golero nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...