Cienciano logró récord de asistencia en Segunda División

En el partido con Mannucci , Cienciano logró más de 32 mil personas al Garcilaso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En el partido con Mannucci , Cienciano logró más de 32 mil personas al Garcilaso
En el partido con Mannucci , Cienciano logró más de 32 mil personas al Garcilaso

CUSCO. Es el papá. Cienciano no solo dio un gran paso hacia la final de la Segunda División al vencer en el choque de ida 2-0 a Carlos A. Mannucci, sino que logró un récord de asistencia nunca antes visto en el torneo de ascenso.

Es que el cuadro cusqueño jugó la primera semifinal con 32 mil 308 espectadores en las graderías del estadio Garcilaso de la Vega del Cusco, el domingo.

LEE MÁS: Segunda División: este domingo se disputa las semifinales del torneo de ascenso

Según los registros de la Segunda, Cienciano rompió su propio récord de 8 mil 850 espectadores que registró en el encuentro ante Atlético Grau por la fecha 2.

También superó ampliamente los 7 mil 542 asistentes que consiguió Mannucci contra Vallejo por la fecha 15.

no se confían 

De otro lado, Gustavo Roverano, técnico de Cienciano, mencionó que el 2-0 no le asegura el pase a la final y que en la revancha en Trujillo deberán esforzarse para lograr un resultado positivo. “Todos los partidos son duros y el que viene va a ser más complicado que el anterior. Este resultado no determina nada, solo nosotros con el empate allá pasamos a la final”, declaró.

“Hay que hacer un buen encuentro en Trujillo si es que queremos llegar a la final”, añadió.

Por su parte, el golero Mario Villasanti señaló que se encuentra apto para jugar la vuelta en Trujillo luego del golpe en la cabeza que sufrió durante el partido en el Cusco.

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: Cristian Benavente fue titular en la práctica y podría arrancar frente a Ecuador

“En la última jugada del partido, la rodilla de Noronha chocó con mi rostro y tuve una pequeña luxación en la mandíbula. No creo que esté en peligro mi participación en el duelo de vuelta, yo juego hasta en una pierna. La recomendación médica es que no puedo masticar alimentos, así que la dieta será líquida toda la semana”, culminó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...